servicio técnico de internet en Tobed. Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, actualmente trabajando en una empresa realizando desarrollo web, app y mantenimiento de servidores, ordenadores, dipositivos móviles de dos oficinas (Madrid y Valencia). Anteriormente ya he realizado trabajos en otras plataformas como Wallapop.
servicio técnico de adsl en Tobed. Soy programador web he trabajado con herramientas Microsoft en casi todos los ámbitos capaz de trabajar bajo presión, realizo mantenimiento de ordenadores desde cero y solucino problemas de software, atención al cliente, reparación e instalaciones de redes.
servicio técnico de internet en Tobed. Soy una persona educada y honesta que le gusta ayudar a los demas. Me llaman las nuevas tecnologias y soy curioso de la vida. Tengo conocimientos de informatica electricidad y algo de electronica. He trabajado como teleoperador, tecnico de redes, solventando problemas informaticos(formateo, instalación de perifericos, configuracion de equipos, internet) y moviles, tambien algunos electrodomesticos. Tambien he trabajado algunos años en hosteleria como camarero en barra y terraza en un meson
técnico de internet en Tobed. Soy un profesional apasionado y dedicado con una amplia experiencia en mudanzas, bricolaje y soluciones manitas en general. Mi compromiso con la excelencia se refleja en cada trabajo que realizo, asegurando que cada detalle sea atendido con precisión y cuidado. Especializado en el ámbito del cableado estructurado, tengo la capacidad de llevar la conectividad a todos los rincones de tu hogar. Desde la instalación de puntos de red estratégicos hasta la configuración de redes inalámbricas.
técnico de adsl en Tobed. Hola, me llamo Ana, soy Técnico Superior en Informática y me dedico a reparación de ordenadores y configuración de software, también tengo el Título de formador ocupacional y formador de formadores y doy clases de informática, como manejar Internet y desenvolverte en redes sociales.Estoy terminando los estudios actualmente de Cuidados Auxiliares de Enfermería, otra cosa que me apasiona como a informática y me gustaría poder acompañar o cuidar tanto a personas mayores como a niños.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: