Tester de aplicaciones en Buenache de Alarcón. Somos 3 personas, Estefania que es una traductora e interprete de latin, griego e ingles, administrativa y community Manager. Yo, Fabian que soy una persona proactiva, dinámica, atento con mis clientes y perfeccionista y amplia experencia en la fontanería y reparaciones. Y Oraida, una experta y meticulosa en la limpieza y cuidado de niños y mayores. Nuestra filosofía de trabajo es mas vale muchos 5 que pocos 10. Siempre estamos disponibles para nuestros clientes
Tester de apps en Buenache de Alarcón. Freelance Profesional en el sector TIC. Realización de Páginas Web, Diseño gráfico (publicidad, logotipos, cartelería, imagen corporativa...), Reparación de Hardware, Software de Gestión, Formación (ofimática, programación...), Consultor TIC.
Tester de apps en Buenache de Alarcón. Tengo un grado en Física, Habilidades para el análisis Lógico y numérico, Dominio de Idiomas (Ingles, Alemán), Amplia experiencia en clases particulares y tutorías en el área de ciencias básicas, FP e ingeniería.
Tester de apps en Buenache de Alarcón. Buenas, soy informático de profesión y me apasiona el hardware. Si necesita ayuda cuente conmigo. Igualmente tengo habilidades manuales y experiencia en tareas de bricolaje así como armado de muebles, electricidad, reparación y mantenimiento de electrodomésticos.
Tester de apps en Buenache de Alarcón. Me considero una persona polifacética, soy Diseñador Gráfico y manejo todas las funciones audiovisuales como fotografía, grabación y edición de vídeo. Además puedo cantar, bailar y actuar. Entre mis cualidades destacan ser amable, sociable, creativo, con empatía y saber trabajar en equipo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: