Tester de apps en Coria del Río. Soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico, con experiencia en realización de Proyectos en BT y MT., Gestión de Mantenimiento Industrial, de Subestaciones eléctricas y Gestión de Instalaciones (contraincendios y seguridad). También tengo una experiencia de más de 10 años como técnico especialista en Telecomunicaciones, trabajando en la red de ONO-Vodafone.
Tester de aplicaciones en Coria del Río. Soy una persona activa a la que le gusta mucho la organización y el diseño
Tester de aplicaciones en Coria del Río. Soy una persona entregada y ambiciosa. Me dedico al testing desde hace más de dos años.
Tester de software en Coria del Río. Soy un estudiante en Granada, tengo estudios en Alemania, hablo fluido el Español, Catalán, Inglés y Alemán. Realizo clases particulares o traducciones en cualquiera de estos idiomas.
En torno a 3h y damos 8€ por hora. Necesitamos a una persona para ir a una lista de restaurantes como Udon, 100 Montaditos, TGB y preguntar a clientes que salgan cómo se muestra en su Wallet (tarjeta de crédito online) lo que han consumido en cada uno de los diferentes bancos. Tienes que estar en Ma
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: