SERVICIOS DE TESTING DE APLICACIONES
Tester de software en Fresnedilla. Soy una persona con capacidad de planificación, organización, desarrollo y liderazgo, además de capacidade de trabajar en equipo y concentración.
Me caracterizo por mi fácil adaptación, resolucióno de problemas y responsabilidad, me gusta ayudar a todos.
Me coloco a disposición detodos, en busca de una oportunidade para ampliar mi experiencia, desenvolver mis habilidades y mi capacidad.
Tester de aplicaciones en Fresnedilla. Soy una persona que activa y capaz de realizar diferentes tareas en sectores como la informática, pintura, limpieza industrial y doméstica, armado de muebles de Ikea, otros. Soy honesto justo.
Tester de apps en Fresnedilla. Soy una persona activa y creativa que trabaja perfectamente en equipo. Aunque soy educadora social especialista en Educación Especial, también poseo el título de monitora de tiempo libre y tengo experiencia tanto con infancia como con juventud y personas en situación de dependencia.
Aunque actualmente trabajo como canguro y dando clases particulares, he sido dependienta en una tienda de deportes, azafata de FEBE y editora de una página web.
Tester de aplicaciones en Fresnedilla. Soy una persona activa, simpática, paciente, con capacidad de resolución, me gusta ayudar a los demás y hacer sentir bien a la otra persona.
Tester de software en Fresnedilla. Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, con amplios conocimientos como Administrativo en diferentes áreas y manejo de aplicaciones de Edición de Fotografías e Imágenes, entre otras.
En Taskia, la plataforma conecta a clientes en Fresnedilla con profesionales independientes especializados en testing de aplicaciones y pruebas de software. Estos expertos ofrecen su experiencia para evaluar, validar y optimizar el rendimiento del software, garantizando que cada aplicación cumpla con estándares de calidad del software. Los procesos incluyen análisis detallados y revisión de todas las funcionalidades, asegurando que se detecten errores y vulnerabilidades, mediante pruebas manuales y otras técnicas específicas.
Bárbara S.
David T.
Elena J.
Sara V.
Miguel Ángel G.
Otras solicitudes de tareas de Testing de aplicaciones en Fresnedilla
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: