Tester de apps en Cuenca. Soy una persona organizada, trabajadora y muy meticulosa. Me gusta cuidar los detalles y el trabajo bien hecho. Me considero una persona comunicativa, me gusta el trato con los demás y tengo como principio fundamental el respeto.
Tester de aplicaciones en Hospitalet de Llobregat. Soy una persona pragmática, resolutiva y con paciencia.
Tester de aplicaciones en Roda de Bará. He trabajado antes como canguro de niños,mantenimiento de jardines de casas particulares, cuidadora/paseadora canina, residencia de animales de Roda de Bará. Anteriormente he trabajado con animales y tengo la titulación de ATV (ayudante técnico veterinario) del que he estado haciendo prácticas en la clínica VETpoint de sta.Eulalia (monitorizar hospitalizados, mantenimiento del local y equipo, atender clientes/llamadas/citas,ayudar al veterinario,reponer stock..) y ahora estudio educación canina.
Tester de aplicaciones en Cádiz. Soy simpática, empática, responsable, con don de gentes y motivación para trabajar.
Tester de software en Buñol. Mi profesión es la de Trabajadora Social y Formadora de Formación no Reglada, aunque debiendo adaptarme a las características del mercado de trabajo actual, he trabajado en diversos ámbitos funcionales, siempre dentro del sector de la Atención al Público. Soy una persona responsable, optimista, asertiva, dinámica y con gran capacidad empática. Me gusta trabajar en equipo, y tengo facilidad para resolver problemas con rapidez y para adaptarme a los cambios de cualquier trabajo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: