Tester de aplicaciones en Isona i Conca Dellà. Joven universitario que ofrece clases particulares para niños, además de otros servicios.
Tester de software en Isona i Conca Dellà. Soy capaz de adaptarme a todo tipo de tareas, planificación y organización. Resolutiva, responsable, ordenada y meticulosa. Tengo experiencia tanto con particulares, pymes y sedes de multinacionales.
Tester de apps en Isona i Conca Dellà. Soy responsable, comunicativo, asertivo, empatico, proactivo, orientado al servicio al cliente, trabajo en equipo y resolucion de problemas, dedicado, honrado y honesto.
Tester de aplicaciones en Isona i Conca Dellà. Soy licenciada en veterinaria aunque eso no me define. Soy una persona entusiasta, con ganas de trabajar y desarrollarme. Me encanta el orden y la organización. He trabajado de veterinario, de administrativo, de mozo de almacén, de profesora particular... no me cuesta adaptarme y aprendo muy rápido.
Tester de aplicaciones en Isona i Conca Dellà. Perfil con vocación de servicio. Me gusta aportar mi sentido de compromiso y responsabilidad para brindar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades del cliente y contribuir a crear un ambiente laboral agradable de trabajo en equipo. Flexibilidad. Entusiasmo por aprender y desarrollar nuevas habilidades.. Experiencia en entornos multiculturales.
En torno a 3h y damos 8€ por hora. Necesitamos a una persona para ir a una lista de restaurantes como Udon, 100 Montaditos, TGB y preguntar a clientes que salgan cómo se muestra en su Wallet (tarjeta de crédito online) lo que han consumido en cada uno de los diferentes bancos. Tienes que estar en Ma
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: