SERVICIOS DE TESTING DE APLICACIONES
En Taskia, la plataforma conecta a clientes en Narrillos del Rebollar con profesionales independientes especializados en testing de aplicaciones y pruebas de software. Estos expertos ofrecen su experiencia para evaluar, validar y optimizar el rendimiento del software, garantizando que cada aplicación cumpla con estándares de calidad del software. Los procesos incluyen análisis detallados y revisión de todas las funcionalidades, asegurando que se detecten errores y vulnerabilidades, mediante pruebas manuales y otras técnicas específicas.
Tester de software en Narrillos del Rebollar. Soy una persona activa dinamica, simpatica y con ganas de trabajar
Tester de aplicaciones en Narrillos del Rebollar. ¡Hola! Soy Rafael Torres, y me gustaría presentarme en Taskia. Soy una persona comprometida y apasionada por ofrecer servicios de calidad. Tengo habilidades y experiencia. Soy una persona organizada, puntual y detallista. Me gusta trabajar de manera eficiente y entregar resultados satisfactorios. Además, tengo habilidades de comunicación que me permiten comprender las necesidades de mis clientes y brindar soluciones eficientes.
Tester de software en Narrillos del Rebollar. Soy una persona activa y dinámica,años de experiencia en este sector ,calidad precio pida presupuesto sin compromiso .
Tester de software en Narrillos del Rebollar. Soy una persona trabajadora, con carácter, que aprende rápido y siempre dispuesto a colaborar. No necesito de mucha supervisión ya que soy muy autónomo y con bastante proactividad para optimizar las tareas encomendadas. Con mucho interes en aprende y crecer profesionalmente. Técnico Superior en Administración y Finanzas Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web. Técnico Superrior en Desarrollo de Aplicaciones Informaticas. Socorrismo Acuático. Técnico Sanitario.
Tester de apps en Narrillos del Rebollar. Soy trabajador, empático, dedicado y me adapto muy fácilmente.
En torno a 3h y damos 8€ por hora. Necesitamos a una persona para ir a una lista de restaurantes como Udon, 100 Montaditos, TGB y preguntar a clientes que salgan cómo se muestra en su Wallet (tarjeta de crédito online) lo que han consumido en cada uno de los diferentes bancos. Tienes que estar en Ma
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: