Tester de aplicaciones en Piélagos. Me considero un profesional polivalente y multidisciplinar, implicado, muy serio y responsable en el trabajo, proactivo en su operativa, con buen nivel de conocimiento técnico industrial e informático, con ganas de aprender, aportar y ayudar a nivel interdepartamental e impulsor de buen clima.
Tester de software en Piélagos. Soy entusiasta y me motivo fácilmente. Soy dinámico y creativo. Soy artista 3D lo que se llama generalista. Puedo hacer un poco de todo en 3d, por supuesto diseño y desarrollo de videojuegos. Sin embargo siempre he trabajado como administrativo y vendedor.
Tester de software en Piélagos. Soy una persona muy sociable, honesto, me gusta trabajar con niños (profesor de natación), con experiencia como socorrista aquático, modelo y azafato. Estoy siempre dispuesto a ayudar.
Tester de apps en Piélagos. Soy estudiante de tercero de Derecho y Administración de empresas . Se hablar perfectamente Español , inglés y francés. Soy una persona abierta , trabajadora , carismática y que se desenvuelve bien en situaciones de presiones y trabajos en grupo .
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: