Tester de aplicaciones en Terrateig. Soy una persona con capacidad de planificación, organización, desarrollo y liderazgo, además de capacidade de trabajar en equipo y concentración. Me caracterizo por mi fácil adaptación, resolucióno de problemas y responsabilidad, me gusta ayudar a todos. Me coloco a disposición detodos, en busca de una oportunidade para ampliar mi experiencia, desenvolver mis habilidades y mi capacidad.
Tester de aplicaciones en Terrateig. Perdona responsable y cumplidora. Muy activa, participativa y cuidadosa. Buena imagen y saber estar
Tester de software en Terrateig. Soy graduada superior en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección Hotelera y Gestión de Destinos Turísticos, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Economía Verde y Circular. Certificado profesional como entrenadora personal y fitness. He trabajado como Investigadora en la Universidad de Extremadura. Llevo 8 años en el mundo del fitness y soy entrenadora personal certificada.
Tester de aplicaciones en Terrateig. Se tratar con las personas, soy muy empática y siempre dispuesta a aportar soluciones. Tengo una dilatada experiencia en el trato tanto personal como telefónico con el cliente.
Tester de apps en Terrateig. Soy una persona activa y creativa que trabaja perfectamente en equipo. Aunque soy educadora social especialista en Educación Especial, también poseo el título de monitora de tiempo libre y tengo experiencia tanto con infancia como con juventud y personas en situación de dependencia. Aunque actualmente trabajo como canguro y dando clases particulares, he sido dependienta en una tienda de deportes, azafata de FEBE y editora de una página web.
En torno a 3h y damos 8€ por hora. Necesitamos a una persona para ir a una lista de restaurantes como Udon, 100 Montaditos, TGB y preguntar a clientes que salgan cómo se muestra en su Wallet (tarjeta de crédito online) lo que han consumido en cada uno de los diferentes bancos. Tienes que estar en Ma
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: