Traductor de alemán para empresas en Adamuz. Soy italiana, trabajo de intérprete en varias ferias internacionales. Hablo italiano, español, inglés y alemán. Además, me dedico a la traducción de textos técnico científicos y de literatura. Además de ser Intérprete, trabajo de esteticista (uñas, maquillaje...). He podido viajar mucho en los últimos años y desde pequeña me interesa el mundo de la cocina. De echo, he trabajado ya en varias ocasiones de cocinera de comida italiana a domicilio en varios eventos privados.
Traductor técnico de alemán en Adamuz. Cuento con una amplia experiencia laboral en diversos ámbitos. Esto me ha permitido adquirir competencias como la atención al público, la organización y el trabajo en equipo, así como, la facilidad de adaptarme rápidamente a nuevas tareas y exigencias. Además cuento con tres idiomas, que me permiten atender a un público internacional.
Traductor de alemán técnico en Adamuz. Domino el español, el inglés y el alemán ya que son mis idiomas nativos. Me dediqué a estudiar humanidades y llevo traduciendo desde que entré al mundo laboral. Tengo una gran expresión escrita, muy buena ortografía y ademas soy responsable y puntual con mi trabajo.
Traductor técnico de alemán freelance en Adamuz. Traductora textos alemàn / castellano. Castellano/alemán. Experiencia páginas web, catálogos comerciales, etc.
Traductor técnico de alemán en Adamuz. Licenciada en Medicina y Cirugía. Especialista en Neurología. Larga experiencia en traducción de textos inglés-español.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: