Traductor técnico de alemán freelance en Belmonte de Tajo. Licenciada en Medicina y Cirugía. Especialista en Neurología. Larga experiencia en traducción de textos inglés-español.
Traductor de alemán para empresas en Belmonte de Tajo. Soy una mujer ecléctica y versátil, con formación y experiencia en diferentes campos: soy profesora y traductora (con referencias) hace 20 años de italiano, español y alemán e inglés. Tengo una formación (y experiencia) como técnica de nutrición. Me manejo bien con los Tic (tengo formación en redacción de páginas web y photoshop) Destaco en facilidad de aprendisaje y capacidad de adaptación. Me encanta desarrollar tareas que impliquen formación. Trabajo bien sola y en equipo.
Traductor de alemán técnico en Belmonte de Tajo. SOY TRADUCTOR E INTERPRETE EN LAS LENGUAS INGLÉS Y ALEMAN AL ESPAÑOL. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN DIVERSOS CAMPOS, JURÍDICA, SOCIALES CONSTRUCCIÓN ETC.
Traductor técnico alemán en Belmonte de Tajo. Tengo experiencia en traducciones escritas y también como intérprete. Soy una trabajadora responsable que cumple con los plazos acordados
Traductor de alemán técnico en Belmonte de Tajo. Traductora alemán-español y francés español. Tengo publicados libros traducidos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: