Traductor técnico de alemán freelance en Bielsa. Me llamo Laura D. Peiró y tengo 27 años. Tengo el titulo de Técnica Superior en Educación Infantil. También dispongo de evaluaciones tanto de escuelas infantiles como, de la familia para la que trabaje durante 1 año de canguro en Alemania, país donde viví durante 10 años. Actualmente estudio en la universidad la carrera de Magisterio y estoy en mi último año de carrera. Soy una chica cariñosa, alegre y muy responsable. Para cualquier duda estoy a su dsposición.
Traductor técnico de alemán barato en Bielsa. Soy una persona activa con un interés especial en lenguas. Me gusta leer en distintas idiomas y mejorar mi nivel constantemente.
Traductor técnico de alemán en Bielsa. Agente comercial, intérprete y traductor de alemán e inglés comercial y técnico.
Traductor técnico de alemán barato en Bielsa. Profesional, plurilingüe, proactiva, planificada - Alemana nativa realiza trabajos administrativos y de traducción en alemán, español, inglés y francés. Idiomas: Traducciones de todo tipo, incluyendo sitios web, interprete en reuniones, visitas etc... Administrativa: Especialista en ofirmatica, particularmente en hojas de cálculo; coordinación, BBDD, organización de oficina, reporting, análisis de datos. E-Marketing: Gestión de contenido Web, SEO básico, blogpost, Magento
Traductor técnico alemán en Bielsa. Soy una traductora con más de seis años en el sector. Mi especialidad es inglés-español.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: