Traductor de alemán para empresas en Cantalejo. Soy una traductora española que ha vivido los últimos 16 años en China. Tras finalizar la carrera en el 2002 (donde comencé a estudiar chino), conseguí una beca del gobierno chino (CSC) para estudiar dos años de chino y tres de un máster de Antropología Cultural en la prestigiosa Universidad de Beijing. Imparto clases online desde el 2019, también trabajo en el Instituto Confucio de Granada desde el 2021. Enseño chino a un amplio grupo de edades, desde los 7 hasta los 79 años.
Traductor técnico de alemán barato en Cantalejo. Buenos días, me llamo Linda, soy alemana de 30 años. Soy filóloga de la lengua inglesa y de la lengua castellana, licenciada en la Universidad. Me ofrezco como profesora de alemán o inglés, como traductora o intérprete alemán-español/español-alemán, como niñera o cuidadora de mascotas. Tengo experiencia en todos los trabajos mencionados, soy una persona amable, confiable y disciplinada.
Traductor técnico de alemán de calidad en Cantalejo. Nací y me crié en Alemania, y llevo 35 años viviendo en España. Como pueden ver en mi CV, he trabajado mucho años como secretaria y traductora, para empresas muy conocidas.
Traductor técnico de alemán barato en Cantalejo. Soy profesor de ingles, traductor e intérprete público.
Traductor de alemán para empresas en Cantalejo. Español nativo graduado en Traducción e Interpretación (español, inglés y alemán) y traductor profesional con 2 años de experiencia. He vivido varios años en el extranjero y domino y hablo con fluidez el inglés y el alemán. Estoy especializado en la traducción de textos técnicos, médicos, páginas web y videojuegos. También tengo el Máster de Profesorado de Idiomas con la especialidad de enseñanza del inglés y del alemán, por lo que estoy habilitado para impartir clases de idioma.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: