Traductor técnico de alemán profesional en Cortes y Graena. Licenciada en Filología Francesa con gran dominio de las lenguas francesa e inglesa y nivel medio de alemán. Me considero una persona activa, participativa y muy sociable. Me gusta aprender, sobre todo mediante la práctica, y acepto e incorporo a mi trabajo los consejos que me brindan personas con más experiencia que yo, por lo que aprendo rápido y sin dificultades.
Traductor de alemán técnico en Cortes y Graena. Educada en colegios bilingües alemán-español, y con estudios de Adminstración de Empresa en Alemania. Trayectoria de más de 6 años como Asistente Ejecutiva a nivel de dirección general-CEO y Admin. Manager en empresas internacionales en el extranjero (Chipre y Emiratos Árabes Unidos). Inglés, alemán, español y catalán fluidos. Experiencia en traducciones alemán-inglés-español.
Traductor técnico alemán en Cortes y Graena. Hola, soy Fabiana tengo 24 años, soy una persona bastante proactiva, soy enfermera. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, personas dependientes, enfermos, soy muy buena en mi trabajo y proporciono comodidad y confort al paciente y al mismo tiempo tranquilidad a la familia. Hablo inglés, ruso y alemán, he hecho varias traducciones y se me da bastante bien. Tengo también experiencia en la limpieza del hogar.
Traductor de alemán técnico en Cortes y Graena. Durante los últimos años he recibido una buena formación en el ámbito de la traducción y de los idiomas. Además, desde la infancia he recibido una educación bilingüe (español y alemán). A su vez, he tenido la oportunidad de realizar traducciones para diferentes empresas, al igual que cuento con experiencia laboral en los países en los que se hablan mis lenguas de trabajo y por lo tanto, no solo tengo conocimientos lingüísticos, sino también culturales de dichas naciones.
Traductor técnico alemán en Cortes y Graena. Traductora trilingüe, intérprete médico y maestra de corazón. Ayudo a las personas a comunicarse a través de sus lenguas nativas. Originalmente de Sevilla, he tenido el privilegio de experimentar grados de pertenencia y de ser una extranjera. He actuado como guía para extranjeros en España; he sido estudiante durante tres ocasiones en Irlanda y en Alemania; y he vivido y trabajado en los Estados Unidos durante tres años. Ofrezco traducciones en inglés y alemán.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: