Traductor técnico de alemán en Fuenlabrada de los Montes. Hola! soy amable, servicial, muy apañada, versátil pues tengo experiencia en varios sectores y LO MÁS IMPORTANTE, en mí modesta opinión :discreta y honesta al 1000x100. Eso es un plus cuando se entra las casas de otras personas a trabajar. Hablo idiomas, mí nivel ofimático es muy bueno y me encantan las tareas (sencillas) de bricolaje. Tengo vehículo y adoro las mascotas. Soy paciente y tengo buen trato con niños. Gracias por leer
Traductor técnico alemán en Fuenlabrada de los Montes. Aplicada, me gustan los idiomas y viajar
Traductor técnico de alemán barato en Fuenlabrada de los Montes. Somos un equipo multidisciplinar de traductores profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector. ¡Conócenos!
Traductor de alemán técnico en Fuenlabrada de los Montes. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).
Traductor de alemán técnico en Fuenlabrada de los Montes. Soy una persona alegre, responsable y muy trabajadora. Me gustan mucho los niños, suelo conectar con ellos desde el primer momento, tareas como hacer de canguro, ayudar con los deberes de primaria y ESO, explicar técnicas de estudio, etc., las desenvuelvo con mucho cariño y de manera eficiente. Realizo traducciones español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español. Por otro lado, tengo dos gatos y un perro (me encantan los animales) y experiencia en cuidar mascotas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: