Traductor de alemán para empresas en Adeje. Soy una persona dinámica, con Inteligencia emocional, ambición, actitud, compromiso e implicación, 6 idiomas, excelentes aptitudes comerciales, conocimiento en nuevas tecnologías, mente emprendedora, productivo y proactivo.
Traductor técnico de alemán profesional en Palamós. Soy una persona responsable, resolutiva y con muchas ganas de trabajar. Soy traductora EN, DE > ES y profesora de apoyo. Tengo experiencia dando clase de lengua e inglés a alumnos desde 4 a 16 años.
Traductor técnico de alemán en Murcia. Soy italiana, trabajo de intérprete en varias ferias internacionales. Hablo italiano, español, inglés y alemán. Además, me dedico a la traducción de textos técnico científicos y de literatura. Además de ser Intérprete, trabajo de esteticista (uñas, maquillaje...). He podido viajar mucho en los últimos años y desde pequeña me interesa el mundo de la cocina. De echo, he trabajado ya en varias ocasiones de cocinera de comida italiana a domicilio en varios eventos privados.
Traductor técnico de alemán freelance en Alicante (Alacant). Soy una persona con un claro perfil internacional, de hecho, durante varios años tenía mi propia empresa en este campo. Ahora me dedico a traducir y a dar clases de alemán y castellano.
Traductor técnico de alemán en Mijas. Domino el español, el inglés y el alemán ya que son mis idiomas nativos. Me dediqué a estudiar humanidades y llevo traduciendo desde que entré al mundo laboral. Tengo una gran expresión escrita, muy buena ortografía y ademas soy responsable y puntual con mi trabajo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: