Traductor técnico de alemán de calidad en Valencia. Me encanta traducir. Lo hago desde muy joven. Me he graduado en Traducción y Mediación Interlingüística y colaboro con una colega traductora desde hace cuatro años. También realizo tareas de corrección de textos y subtitulado.
Traductor de alemán para empresas en Ejea de los Caballeros. Traductor de Alemán Bilingüe. Traducciones de todo tipo de documentos alemán/español vinculados al comercio internacional. Acompañamientos a reuniones de negocios para la traducción simultanea del idioma alemán al español. Experiencia más de 19 años hasta la actualidad. Sector industrial, sector alimentación, sector automoción, sector inmobiliario.
Traductor de alemán técnico en Alicante. Soy traductor e intérprete de alemán e inglés y profesor de ambas materias.
Traductor técnico alemán en Madrid. Poseo una formación muy variada (profesor, ingeniero, traductor, instructor) domino inglés y alemán (nivel C2 o mayor) y me adapto a muy diferentes situaciones.
Traductor técnico alemán en Tías. Soy traductora diplomada en la Universidad de Milán, en los idiomas inglés y alemán. Soy italiana y llevo 16 años viviendo en lanzarote, trabajó en el sector turístico y de vez en cuando como traductora jurídica, y donde la policia local. Busco trabajos eventuales como traductora para complementar mi actividad laboral.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: