Traductor de alemán técnico en Lazkao. Traductora formada en Inglés y Alemán. Recién licenciada pero con experiencia en el campo de un poco menos de un año en una pequeña empresa dedicada a la docencia y a la traducción.
Traductor de alemán para empresas en Lazkao. Soy Bilingüe en Español e Inglés, con doble nacionalidad en EEUU y España. Tengo título universitario en la linguística y me interesa seguir mi carera enseñando inglés y haciendo traducciones.
Traductor técnico de alemán barato en Lazkao. Soy alemana y madre de tres hijos que ya estudian. Siempre ayudó a mis hijos con sus deberes y explicarles como trabajar de forma eficaz. Ayuda para la Auto ayuda. Enseñar que aprender puede ser agradable y educar hacia ser una persona feliz. Mis conocimientos podría ofrecer para ayudar a tus hijos que mejoren en el colegio. También soy yogui y pilatera, me encantan los caballos, y podría ofrecerte clases de yoga y pilates.
Traductor técnico de alemán de calidad en Lazkao. Me llamo Julia y trabajo como traductora profesional desde hace 10 años. Soy traductora certificada inglés-español-inglés por el Ministerio de Asuntos exteriores y también trabajo con alemán, francés, italiano, portugués y danés. Además, ofrezco servicio de copywriting, creación de contenido y gestión de redes sociales.
Traductor de alemán técnico en Lazkao. Soy una persona responsable, trabajadora, eficiente y seria. Traductora profesional graduada en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y estudiante de máster especializado en traducción audiovisual en la Universidad de Cádiz.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: