Traductor técnico de alemán de calidad en Mogán. Soy una persona alegre, responsable y muy trabajadora. Me gustan mucho los niños, suelo conectar con ellos desde el primer momento, tareas como hacer de canguro, ayudar con los deberes de primaria y ESO, explicar técnicas de estudio, etc., las desenvuelvo con mucho cariño y de manera eficiente. Realizo traducciones español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español. Por otro lado, tengo dos gatos y un perro (me encantan los animales) y experiencia en cuidar mascotas.
Traductor técnico alemán en Mogán. Soy una persona muy dinámica y solar. Me encanta conocer nuevas culturas con todas sus peculiaridades y al mismo tiempo compartir con los demás todo lo que está relacionado con mi idioma, que es el italiano
Traductor técnico de alemán de calidad en Mogán. Soy una persona con un claro perfil internacional, de hecho, durante varios años tenía mi propia empresa en este campo. Ahora me dedico a traducir y a dar clases de alemán y castellano.
Traductor de alemán para empresas en Mogán. Graduado en traducción e interpretación en los idiomas inglés y alemán.
Traductor técnico de alemán barato en Mogán. Desde siempre he sentido pasión por los idiomas y ese empeño me ha llevado a dedicarme a ello. Soy una persona trabajadora, organizada, exigente y colaborativa. Me gusta el trabajo bien hecho y pongo todo mi interés en sacar adelante el trabajo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: