Traductor técnico de alemán profesional en Murillo de Río Leza. Soy una persona muy trabajadora y responsable con muchas ganas de aprender y disfruto mucho trabajar como traductora y profesora y siempre intento superarme a mi misma.
Traductor de alemán para empresas en Murillo de Río Leza. Sy traductora e intérprete, por lo que soy una persona organizada y que trabaja bien bajo presión. Pienso que el trabajo en equipo es muy importante para que un proyecto se desarrolle correctamente, pero no me importa trabajar de manera individual.
Traductor de alemán técnico en Murillo de Río Leza. Hola! Soy María y tengo 22 años. Estoy graduada en filología inglesa/Estudios ingleses por la universidad de Cádiz. Soy una persona muy responsable y extremadamente metódica y exigente conmigo misma, de modo que siempre doy lo mejor de mi en cada trabajo. Tengo una experiencia como traductora de dos años para una importante empresa de vinos en Andalucia que importaba a otras partes del mundo. Si necesita mi ayuda para traducir no dude en contactarme. Atentamente. Maria
Traductor técnico alemán en Murillo de Río Leza. Me queda un año para terminar la carrera Traducción e Interpretación, en la que he realizado traducciones generales, literarias, técnicas, económicas, de software y web, así y como transcripciones. Domino SDL Trados, OmegaT, Microsoft Office y Libre Office. Recibí matrícula de honor en Terminología bilingüe (utilizamos SDL MultiTerm) y recibí la mención especial en la categoría Subtitulación en un concurso de la UA. De hecho, me encanta la subtitulación y domino Subtitle Workshop y Aegisub.
Traductor de alemán técnico en Murillo de Río Leza. Soy traductor e intérprete de alemán, italiano e inglés desde hace más de cinco años, y hace poco tiempo que he sabido que mis servicios podrían ser útiles aquí. Actualmente trabajo como autónomo y me gustaría aumentar mi cartera de clientes en Madrid.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: