Traductor técnico de alemán barato en Pesoz. Hola, soy Fabiana tengo 24 años, soy una persona bastante proactiva, soy enfermera. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, personas dependientes, enfermos, soy muy buena en mi trabajo y proporciono comodidad y confort al paciente y al mismo tiempo tranquilidad a la familia. Hablo inglés, ruso y alemán, he hecho varias traducciones y se me da bastante bien. Tengo también experiencia en la limpieza del hogar.
Traductor técnico de alemán de calidad en Pesoz. Soy graduada en Traducción e Interpretación y Humanidades y tengo un Máster en Lingüística. Tengo experiencia como recepcionista de hotel y profesora de idiomas.
Traductor técnico de alemán freelance en Pesoz. Traductora para alemán, inglés y francés con más den 15 años de experiencia, tanto en trabajos escritos como verbales y simultáneos. Soy una persona abierta, directa, puntual y profesional.
Traductor técnico de alemán profesional en Pesoz. Soy nativa de alemán y tengo un grado en filología hispánica. Llevo cuatro años en Madrid donde me dedico a la traducción y la enseñanza de alemán. Aparte de inglés y español tengo un nivel muy alto de sueco y danés. Viví 3 años en Suecia, donde empecé mis etudios de español, y 2 años en Dinamarca. Los idiomas son mi pasión y no podría pensar en un mejor trabajo que la traducción.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: