Traductor técnico de alemán barato en Valsequillo. Profesor de lengua y literatura rusa con experiencia en educación secundaria y superior. Capaz de adaptarse a nuevos retos, a cualquier clase de alumnos. Experiencia en traducción profesional de/a ruso y alemán. Capacidad de dar clases particulares de alemán en nivel básico/intermedio.
Traductor técnico de alemán profesional en Valsequillo. Soy Alemana con todos nuestros virtudes y siempre puesta de aprender algo nuevo.
Traductor de alemán para empresas en Valsequillo. Soy traductora de inglés, francés y castellano y traductor jurado de inglés y español.
Traductor técnico de alemán freelance en Valsequillo. Activa, dinámica, trabajadora, con 3 idiomas (inglés, alemán, español),
Traductor técnico de alemán en Valsequillo. Soy una persona simpática, proactiva y dinámica. Soy traductora especializada en textos económicos, jurídicos, de marketing y técnico-científicos, con combinaciones lingüísticas ES<>IT, EN<>IT, DE>IT. Tengo también conocimientos básicos de chino mandarín.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: