Traductor técnico de alemán de calidad en Villamayor de Campos. Soy un chico italiano que estudia idiomas en la univesidad de Turín y ahora estoy viviendo desde hace 7 meses en Zaragoza para recoger informaciones para mi trabajo de fin de grado sobre el español. Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar. Mis características principales son la precisión, la pasión para la traducción y la organización.
Traductor técnico de alemán profesional en Villamayor de Campos. Hola!! Soy una persona curiosa y activa. Soy nativa alemana e italiana, además domino el inglés. Hice la carrera de Magisterio de Primaria, por vocación y me encanta mi trabajo. También me dedico a traducciones. Si necesitas algo, no dudes en contactarme!! Sin compromiso, intentaré ayudarte en lo que pueda!
Traductor de alemán para empresas en Villamayor de Campos. Soy graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas (alemán e italiano). Actualmente estoy realizando el Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por la UNIBA (Universidad Internacional de Barcelona) que durante un tiempo compaginé con el programa "Auxiliares de conversación en el extranjero". Soy una persona muy activa, trabajadora y que aprende rápido.
Traductor técnico alemán en Villamayor de Campos. Estudiante de último curso en Grado de Traducción e Interpretación de inglés y alemán. Estudiante en el programa Erasmus en Mainz Universität en Alemania durante 10 meses. Persona responsable, constante y activa, con una gran pasión por los idiomas.
Traductor técnico alemán en Villamayor de Campos. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.
Empresa ubicada en Castellbisbal necesitamos interprete con alemán - ingles- español para presentaciones técnicas y asistencia en reuniones presenciales / virtuales por proyectos que tenemos en Alemania. . Los servicios serán puntuales durante algunos meses según planificación.. Gracias
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: