Traductor técnico chino de calidad en Aljucén. Soy doctoranda en URV, especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras, con más que 6 años de experiencia, y profesora colaborativa del Instituto Confucio de Barcelona. Me he elaborado en múltiples tareas de traducción entre español y chino, entre inglés y chino, y entre inglés y español. Soy una persona responsable y proactiva. Como profesora, me disfruto del aprendizaje con los alumnos. Como traductora, me pongo en el lugar de los clientes.
Traductor técnico chino barato en Aljucén. Soy una enamorada de las lenguas y de la traducción y tengo muchas ganas de seguir trabajando de ello.
Traductor técnico chino barato en Aljucén. Soy una persona activa y dinámica,responsable con mi trabajo,con amplia experiencia en traducción e interpretación chino-español.
Traductor de chino en Aljucén. Soy un chico italiano que estudia idiomas en la univesidad de Turín y ahora estoy viviendo desde hace 7 meses en Zaragoza para recoger informaciones para mi trabajo de fin de grado sobre el español. Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar. Mis características principales son la precisión, la pasión para la traducción y la organización.
Traductor de chino en Aljucén. Despues de acabar mi carrera en traducción y interpretación siempre he trabajado con los idiomas: he trabajado como interprete, traductora y como profesora. Soy traductora jurada de italiano, chino e inglés y trabajo como profesora de secudaria y bachillerato en Barcelona.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: