Traductor de chino en Almunia de San Juan. Soy traductora de inglés y chino al castellano. Puedo traducir textos comerciales, periodísticos, etc. Soy responsable, eficaz y rápida. Si necesitas mis servicios no dudes en contactar conmigo.
Traductor de chino para empresas en Almunia de San Juan. Soy francesa nativa de Paris y llevo muhos años trabajando con el francés impartiendo clases y habiendo traducido textos. Tengo el B2 de francés
Traductor técnico chino profesional en Almunia de San Juan. Soy una persona muy activa y trabajadora, he trabajado en diferentes partes del mundo, tengo mucha experiencia en tienda y trabajos a contacto con turistas. Conozco a diferentes idiomas y tengo siempre muchas ganas de aprender y dar lo maximo.
Traductor técnico chino en Almunia de San Juan. Hola, me llamo Oksana, tengo 29 años y vivo en Cádiz. Llevo 4 años dando clases particulares y en la Universidad Politécnica Nacional de Odessa y además haciendo traducciónes, ahora quiero continuar mi trabajo aquí en España, porque actualmente estudio en la Universidad de Cádiz. Soy profesora nativa de la lengua rusa y tengo nivel C1 en inglés, alemán.
Traductor técnico chino en Almunia de San Juan. Me llamo Yuge Yuan y mi nombre español es Carolina. Soy de China,llevo dos años estudiando español y trabajando en España.He traducido dos página webs y he sido profesora de idoma chino,y camarera de temporada.
Buenos días.. La última semana de Noviembre realizamos una instalación en la localidad de Santa Olive (Tarragona) y el instalador es Chino. Necesitamos de un traductor de Chino a Inglés que se desplace durante cinco jornadas para facilitar la comunicación entre los técnicos americanos y el técnico C
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: