Traductor técnico chino de calidad en Camponaraya. Soy traductor y profesor de lengua china con amplia experiencia demostrable. He cubierto servicios en empresas privadas y públicas de España, China y Rusia. Actualmente imparto clases online de lengua china, española e inglesa. Por otra parte, colaboro como traductor y asesor educativo en la Universidad de Santiago de Compostela, Galicia, España.
Traductor técnico chino barato en Camponaraya. Traductora-Intérprete Jurada de francés nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En la actualidad soy freelance, autónoma y muy responsable. La traducción es mi vida y a ella dedico la mayor parte de mi tiempo.
Traductor técnico chino en Camponaraya. Traductora e intérprete chino‐español con 5 años de experiencia, con experiencia en asuntos oficiales del Ayuntamiento y juzgados. Profesora de chino con 6 años de experiencia. Trabajadora, responsable, creativa, paciente, sociable, dinámica
Traductor de chino para empresas en Camponaraya. Me llamo Marina, soy bilingüe con una larga experiencia en la enseñanza en centros y empresas. También traduciendo textos. Tengo el nivel C2 de inglés certificado. Soy diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente soy estudiante de psicologia. Me dedico a la enseñanza de manera vocacional. Me encanta relacionarme con las personas y me considero comunicadora, divertida y espontánea.
Traductor técnico chino en Camponaraya. Traductora chino-español Intérprete chino-español. Clase particular de chino.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: