Traductor técnico chino barato en El Picazo. Traductora intérprete jurado inglés. También traduzco del y al francés. Profesora de inglés y español. Periodista y experiencia en comercio exterior y relaciones internacionales.
Traductor técnico chino barato en El Picazo. Portugues lengua materna, Espanol bilingue -diploma C2 Instituto Miguel de Cervantes, Inglés nivel UPPER INTERMEDIATE - Malvern House English School - London
Traductor técnico chino en El Picazo. Soy una persona activa que da el máximo en todo lo que hace. Soy responsable y muy trabajadora. Tengo experiencia en muchos ámbitos como por ejemplo en administración y recepción, también en el cuidado y enseñanza a niños, doy clases particulares de chino. Aprendo rápido aquellas tareas que nunca he desarrollado. Espero pueda encajar en el perfil que buscan.
Traductor técnico chino barato en El Picazo. Sóc traductora, revisora i professora d'idiomes. Ofereixo diversos serveis lingüístics. No dubteu a preguntar per qualsevol servei relacionat amb els idiomes. Podeu trobar més informació a versus punt cat.
Traductor técnico chino de calidad en El Picazo. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: