Traductor de chino en Hospital de Órbigo. Soy una persona muy paciente y tambien perfeccionista. Tengo un gran amor por los idiomas y me gusta compartirlo con los demás de una manera interesante, entretenida y divertida. Tengo un don de gentes, soy muy sociable y me gusta estar tanto con adultos como con niños.
Traductor técnico chino de calidad en Hospital de Órbigo. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)
Traductor técnico chino barato en Hospital de Órbigo. Profesora nativa de chino. Traductora de chino, inglés, español. Más de 10 años de experiencia.
Traductor de chino en Hospital de Órbigo. Coordinadora de campañas de link earning; redactora y traductora de contenidos en portugués y español; contacto con influencers, gestión de redes sociales de grandes empresas; coordinación de freelancers y formación a becarios; monitorización de marca y gestión de crisis.
Traductor técnico chino profesional en Hospital de Órbigo. En primer lugar, me gustaría destacar que soy una estudiante del grado de traducción e interpretación inglés-alemán. Desde los 8 años ,he estado viviendo en España,y como el resultado de haber recibido la educación de aquí,he formado como una adolescente con grandes aspiraciones en el futuro,y una de ellas es ser intérprete de chino-español.Ya que,al ser nativa de China y crecer en España ,siento una pasión por ambos idiomas y que los manejo sin ningún tipo de problemas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: