Traductor de chino en Huévar del Aljarafe. Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.
Traductor técnico chino de calidad en Huévar del Aljarafe. Experiencia como responsable de establecimiento, dependiente, conocimientos en manejo de barra y mesa. Traductor chino-mandarin/español
Traductor técnico chino en Huévar del Aljarafe. Profesora nativa de chino. Traductora de chino, inglés, español. Más de 10 años de experiencia.
Traductor técnico chino de calidad en Huévar del Aljarafe. Soy una persona activa y polivalente; aunque mi vida laboral ha estado orientada a la administración y la atención al público, he trabajado siempre como profesora de idiomas particular, labor que encuentro altamente gratificante. Tengo una gran capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y organización.
Traductor técnico chino en Huévar del Aljarafe. Soy traductora de inglés, francés y castellano y traductor jurado de inglés y español.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: