Traductor técnico chino en Pulgar. Soy graduada en Traducción e Interpretación. Actualmente me estoy especializando en Traducción Audiovisual. He ejercido como traductora y lingüista en una empresa de soluciones Tecnológicas y también como profesora de inglés y francés.
Traductor técnico chino de calidad en Pulgar. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).
Traductor técnico chino profesional en Pulgar. Soy francesa nativa de Paris y llevo muhos años trabajando con el francés impartiendo clases y habiendo traducido textos. Tengo el B2 de francés
Traductor de chino para empresas en Pulgar. Soy traductora autónoma de chino/inglés/español, con estudio en filología (grado), mercado y sector de la cultura (máster) y lingüística (doctorando) y más que cinco años de experiencia en traducción e interpretación. Me considero como una persona interesante, flexible también profesional y seria con mi trabajo.
Traductor técnico chino en Pulgar. Soy una chica Italiana que vive en Murcia, licenciada en chino. Capacidad de trabajar en team, respeto por plazos y horarios, ordenada y atenta a los detalles. Predispuesta a las relaciones sociales a directo contacto con el cliente. Estoy capaz de organizar y administrar autónomamente el trabajo, definiendo prioridad y asumiéndome las responsabilidades
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: