Traductor técnico euskera profesional en Alginet. Resolutivo- Apasionado de la cultura y los idiomas –Hipercapacidad de adaptación y aprendizaje – Acostumbrado a trabajar bajo presión – Habilidad de oratoria – Creativo – Buena presencia, trato agradable, motivación constante.
Traductor técnico euskera barato en Alginet. Soy una persona activa y dinámica que siempre está buscando la forma de generar nuevos ingresos, he vivido 13 años en Italia donde he cursado desde las escuelas hasta un un grado superior. con lo cual hablo y escribo perfectamente el Italiano. Estoy interesada en trabajo de traducción de este idioma al español.
Traductor de euskera en Alginet. Soy una chica italiana que vive en España desde hace 5 años. Estoy disponible para traducciones en italiano y en castellano. Actualmente estoy agradablemente ocupada en la traducción de una novela.
Traductor técnico euskera barato en Alginet. Disfruto mucho conociendo nuevas personas y culturas. Soy una apasionada de los idiomas, y siempre tengo curiosidad por aprender cosas nuevas y diferentes. Además, soy una persona muy dinámica, trabajadora, responsable, organizada y cumplidora.
Traductor técnico euskera barato en Alginet. Soy licenciada en Traducción e Interpretación, con más de 6 años de experiencia como traductora y correctora. También tengo una amplia experiencia profesional en turismo, como comercial de exportación en el sector pesquero y como profesora de idiomas. He vivido 1 año en Forlì (Italia) y 4 años en Salzburgo (Austria), donde he completado mi formación y he mejorado el conocimiento de otras culturas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: