Traductor de euskera para empresas en Ataún. Soy una persona activa y alegre. He estudiado idiomas desde pequeña y me encanta seguir aprendiendo. Soy muy organizada cuando se trata de trabajar y tengo buenas dotes comunicativas.
Traductor técnico euskera barato en Ataún. Puedo hacer traducciones a distancia de castellano a euskera...
Traductor técnico euskera profesional en Ataún. Soy autònoma y me dedico a la formación en el campo de los idiomas, en empresas y a la traducción
Traductor de euskera en Ataún. Buenos días, Mi nombre es Nerea Ceballos, graduada en Lenguas Modernas con especialidad en estudios ingleses y lingüística. Tengo experiencia como traductora, tanto como de documentos oficiales, comunicados de prensa, y otro tipo de medios de difusión. Mi recorrido como traductora comenzó en 2017 en la Universidad de Deusto, y continuó en 2019 para Inguralde. Complementario a mi formación universitaria, he obtenido el título de Proficiency, y soy bilingue en castellano y euskera.
Traductor de euskera para empresas en Ataún. Traductora intérprete jurado inglés. También traduzco del y al francés. Profesora de inglés y español. Periodista y experiencia en comercio exterior y relaciones internacionales.
Necesitamos un traductor@ Español-Euskera para diferentes textos de nuestra Web, app, software. . Nuestro sistema será utilizado en una concesión municipal por lo que debemos ser especialmente cuidadosos. . Estas serían las cantidades de palabras a traducir. . móvil . 2058 kiosk . 742 plantillas . Gra
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: