Traductor técnico euskera en Caleruega. Soy traductora del Ruso al Español y viceversa. Tengo experiencia en traducciones de textos técnicos y científicos, relacionados con química y tecnologías medioambientales, también textos con temáticas generales (cosmética, cocina, comida, etc.).
Traductor técnico euskera en Caleruega. Soy un chico italiano que estudia idiomas en la univesidad de Turín y ahora estoy viviendo desde hace 7 meses en Zaragoza para recoger informaciones para mi trabajo de fin de grado sobre el español. Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar. Mis características principales son la precisión, la pasión para la traducción y la organización.
Traductor técnico euskera profesional en Caleruega. Soy traductora de francés e inglés a español con una larga experiencia, entusiasta de los idiomas, amo mi profesión. Entrego traducciones de alta calidad y cumplo con plazos de entrega.
Traductor de euskera para empresas en Caleruega. Persona dinámica, honesta, responsable y con ganas de hacer lo máximo posible para alcanzar los objetivos de bueno rendimiento y calidad. TENGO UN EXCELENTE DOMINIO DEL FRANCÉS, INGLÉS, ÁRABE Y UN NIVEL AVANZADO DEL ESPAÑOL. Soy muy acostumbrada al trabajo de traduccion general , economica y comercial. Actualmente soy en Túnez por eso si quiere llamarma, utilizar el +02 , no utilizar el numero español.
Traductor técnico euskera en Caleruega. Soy una persona activa y alegre. He estudiado idiomas desde pequeña y me encanta seguir aprendiendo. Soy muy organizada cuando se trata de trabajar y tengo buenas dotes comunicativas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: