Traductor de euskera para empresas en Calles. Soy traductor de Inglés a Español, también hago proofreading y copy-editing. Trabajo como autónomo con experiencia comprobable en el ramo.
Traductor técnico euskera barato en Calles. Licenciada en Comunicación Audiovisual y actualmente cursando Estudios Ingleses, soy una persona con afán de superación a la que le gusta aprender constantemente cosas nuevas. Puedo adaptarme a los cambios y sé trabajar en equipo. Entre mis puntos fuertes destaca mi capacidad para redactar textos efectivos de cualquier tipo, lo que hace que sobresalga en tareas de marketing digital y copywriting, y el aprendizaje de idiomas, poniendo especial hincapié en el ámbito de la traducción.
Traductor técnico euskera barato en Calles. Persona dinámica, honesta, responsable y con ganas de hacer lo máximo posible para alcanzar los objetivos de bueno rendimiento y calidad. TENGO UN EXCELENTE DOMINIO DEL FRANCÉS, INGLÉS, ÁRABE Y UN NIVEL AVANZADO DEL ESPAÑOL. Soy muy acostumbrada al trabajo de traduccion general , economica y comercial. Actualmente soy en Túnez por eso si quiere llamarma, utilizar el +02 , no utilizar el numero español.
Traductor técnico euskera en Calles. Soy una persona sociable,trabajadora,constante y con capacidad de adaptación. Tengo experiencia como auxiliar administrativa y recepcionista de hotel, además de gustarme mucho el diseño de documentos,presentaciones y el trabajo con bases de datos. Dominó el euskera y castellano,y tengo conocimientos de inglés, francés y alemán.
Traductor de euskera en Calles. Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: