Traductor de euskera para empresas en Cartaya. Soy traductora de francés e inglés a español con una larga experiencia, entusiasta de los idiomas, amo mi profesión. Entrego traducciones de alta calidad y cumplo con plazos de entrega.
Traductor técnico euskera de calidad en Cartaya. Soy licenciada en Traducción e Interpretación, con más de 6 años de experiencia como traductora y correctora. También tengo una amplia experiencia profesional en turismo, como comercial de exportación en el sector pesquero y como profesora de idiomas. He vivido 1 año en Forlì (Italia) y 4 años en Salzburgo (Austria), donde he completado mi formación y he mejorado el conocimiento de otras culturas.
Traductor de euskera en Cartaya. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
Traductor de euskera para empresas en Cartaya. Soy un chico italiano que estudia idiomas en la univesidad de Turín y ahora estoy viviendo desde hace 7 meses en Zaragoza para recoger informaciones para mi trabajo de fin de grado sobre el español. Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar. Mis características principales son la precisión, la pasión para la traducción y la organización.
Traductor de euskera para empresas en Cartaya. Soy licenciada en Sociología con formación como docente y experiencia en clases particulares y traducción. Nivel de Euskera EGA Nivel de Italiano C1 Nivel de Inglés B2
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: