TRADUCCIONES EN EUSKERA A TU MEDIDA
En Taskia, la plataforma especialista en traducción a euskera conecta a clientes con profesionales independientes que dominan la traducción profesional en euskera. Cada traductor aporta experiencia en traducción de documentos a euskera y traducción web a euskera, ofreciendo soluciones a medida para cualquier contenido. Con una presencia consolidada en Güéjar Sierra y en todas las ciudades españolas, la plataforma facilita el acceso a servicios de traducción en euskera de alta calidad. Nuestro compromiso es lograr una adaptación precisa y natural, integrando conocimientos culturales y terminológicos que garantizan resultados excepcionales. Garantizamos efectividad, coherencia y satisfacción en cada proyecto realizado para clientes con resultados óptimos.
NUESTROS SERVICIOS DETALLADOS
Dentro de la plataforma, ofrecemos traducción de documentos a euskera, traducción jurada euskera y traducción técnica a euskera. Nuestros servicios incluyen además traducción web a euskera
Traductor técnico euskera barato en Güejar Sierra. Experiencia y formación en traducción técnica inglés <-> ruso 10 años, castellano <-> inglés <-> ruso 3 años. La traducción de diferentes tipos de textos: financieros, ingeniería, física, calidad, mantenimiento, tecnologías de ascensores y industriales, páginas web, etc.
Traductor técnico euskera profesional en Güejar Sierra. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)
Traductor técnico euskera profesional en Güejar Sierra. Soy una traductora con más de seis años en el sector. Mi especialidad es inglés-español.
Traductor técnico euskera de calidad en Güejar Sierra. Estudio Educación Primaria Trilingüe con mención en lengua extranjera en la UPV/EHU. Tengo un B2.2 de inglés y un C1 de euskera. También estudié el CFGS de Documentación y Administración Sanitarias, y tengo conocimientos de informática y secretariado.
Traductor técnico euskera en Güejar Sierra. Puedo hacer traducciones a distancia de castellano a euskera...
Necesitamos un traductor@ Español-Euskera para diferentes textos de nuestra Web, app, software. . Nuestro sistema será utilizado en una concesión municipal por lo que debemos ser especialmente cuidadosos. . Estas serían las cantidades de palabras a traducir. . móvil . 2058 kiosk . 742 plantillas . Gra
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: