Traductor técnico euskera de calidad en Humanes de Madrid. Soy licenciada en Traducción e Interpretación. Traductora freelance activa en diferentes proyectos de traducción sobre tecnología y educación.
Traductor técnico euskera barato en Humanes de Madrid. Soy una enamorada de las lenguas y de la traducción y tengo muchas ganas de seguir trabajando de ello.
Traductor técnico euskera barato en Humanes de Madrid. Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad del País Vasco, con un talento nato para los idiomas y la traducción, se ofrece para traducir textos, cartas... de/a los siguientes idiomas: castellano, euskera e inglés. Experiencia previa en traducción de páginas web y subtitulación, en atención al cliente a clientes angloparlantes, así como en redacción de blogs y gestión de redes sociales.
Traductor técnico euskera barato en Humanes de Madrid. Jurista de profesión y traductora en mi tiempo libre.
Traductor de euskera en Humanes de Madrid. Interprete/traductora checo-español, español-checo, administrativa comercial, logística internacional, encargada supermercado..
Sería para traducir de castellano a euskera una programación didáctica para presentar en las oposiciones. Me presenté en castellano y ahora quiero hacerlo en euskera pero no tengo tiempo de traducirla. . La traducción tendría que ocupar el mismo número de hojas que en castellano, y más o menos cuadr
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: