Traductor técnico euskera barato en La Almarcha. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.
Traductor de euskera para empresas en La Almarcha. Soy una persona activa y dinámica que siente pasión por la traducción y la escritura. Soy licenciada en periodismo y domino los idiomas francés (nativa) e inglés (nivel Superior de la Escuela de idiomas). He trabajado como traductora free-lance para varias empresas, y entre ellas, destaco la Asociación AEIDL con sede en Bruselas, dependiente de la Comisión Europea.
Traductor técnico euskera en La Almarcha. Soy traductora de inglés-español / español-inglés.
Traductor de euskera en La Almarcha. Soy Graduada en Estudios Franceses y también tengo un Máster en Traducción. Soy una persona responsable, dinámica y activa. Compagino mi trabajo habitual con las labores de traducción porque me apasionan los idiomas.
Traductor técnico euskera de calidad en La Almarcha. Soy muy activa,mente posiva y muy abierta ,me encanta trabajar tanto en equipo como a solas.Me gusta aprender nuevas tareas,tambien viajar conocer gente nueva y aprender idiomas.Seria pero simpatica.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: