TRADUCCIONES EN EUSKERA A TU MEDIDA
En Taskia, la plataforma especialista en traducción a euskera conecta a clientes con profesionales independientes que dominan la traducción profesional en euskera. Cada traductor aporta experiencia en traducción de documentos a euskera y traducción web a euskera, ofreciendo soluciones a medida para cualquier contenido. Con una presencia consolidada en Láchar y en todas las ciudades españolas, la plataforma facilita el acceso a servicios de traducción en euskera de alta calidad. Nuestro compromiso es lograr una adaptación precisa y natural, integrando conocimientos culturales y terminológicos que garantizan resultados excepcionales. Garantizamos efectividad, coherencia y satisfacción en cada proyecto realizado para clientes con resultados óptimos.
NUESTROS SERVICIOS DETALLADOS
Traductor de euskera en Láchar. Soy muy activa,mente posiva y muy abierta ,me encanta trabajar tanto en equipo como a solas.Me gusta aprender nuevas tareas,tambien viajar conocer gente nueva y aprender idiomas.Seria pero simpatica.
Traductor técnico euskera en Láchar. Soy una persona activa y dinámica que siente pasión por la traducción y la escritura.
Soy licenciada en periodismo y domino los idiomas francés (nativa) e inglés (nivel Superior de la Escuela de idiomas). He trabajado como traductora free-lance para varias empresas, y entre ellas, destaco la Asociación AEIDL con sede en Bruselas, dependiente de la Comisión Europea.
Traductor de euskera para empresas en Láchar. Soy francesa, nativa.
He realizado varias traducciones de español - français
Traductor técnico euskera profesional en Láchar. ¡Hola! Me llamo Anne y tengo 19 años. Ofrezco dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta primero de la ESO). Aunque mis especialidades son los idiomas, estoy dispuesta a dar apoyo en cualquier asignatura. Tengo el nivel de EGA (C1) en euskera y nivel de B2 en inglés, aunque me estoy preparando para el C1. Actualmente estoy en tercero de Educación Primaria, y tengo experiencia tanto dando clases particulares como de profesora de inglés en una academia.
Traductor técnico euskera profesional en Láchar. Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).
Dentro de la plataforma, ofrecemos traducción de documentos a euskera, traducción jurada euskera y traducción técnica a euskera. Nuestros servicios incluyen además traducción web a euskera
Lyudmyla H.
ANA F.
blanca M.
Anne M.
María M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: