Traductor de euskera en Chinchón. Soy una persona activa, responsable y muy trabajadora. Me gusta realizar mis traducciones a la perfección y soy persona de palabra (cumplo con lo que digo y a lo que me comprometo).
Traductor de euskera para empresas en San Roque. Amplia experiencia en traduccion y clases particulares y a epresas. TEFL, y EGA
Traductor técnico euskera en Pontevedra. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.
Traductor técnico euskera en Villena. Soy profesor de ingles, traductor e intérprete público.
Traductor técnico euskera de calidad en Castro Urdiales. Hola, soy una chica de 24 años dispuesta a cuidar de niños o mascotas y realizar las tareas del hogar. Me gustan mucho los niños y animales, tengo bastante paciencia. Estoy graduada en Administración y Dirección de Empresas, podría dar clases particulares o ayudar en los deberes. Se me da muy bien las matemáticas, inglés, euskera y lengua castellana. Tengo el título B2 de inglés y euskera. Actualmente tengo disponibilidad completa para trabajar. Además, tengo experiencia limpiando apartamentos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: