Traductor técnico euskera en Villanueva de las Manzanas. Soy traductora jurídica y financiera graduada en la Universitat Jaime I de Castellón. Mi especialidad es la traducción jurídica, pero también domino el ámbito médico y el marketing. Además de traductora freelance soy colaboradora investigadora del Grupo de Investigación.
Traductor de euskera en Villanueva de las Manzanas. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.
Traductor de euskera para empresas en Villanueva de las Manzanas. Activa, dinámica, trabajadora, con 3 idiomas (inglés, alemán, español),
Traductor de euskera para empresas en Villanueva de las Manzanas. Soy una persona activa y dinámica que siente pasión por la traducción y la escritura. Soy licenciada en periodismo y domino los idiomas francés (nativa) e inglés (nivel Superior de la Escuela de idiomas). He trabajado como traductora free-lance para varias empresas, y entre ellas, destaco la Asociación AEIDL con sede en Bruselas, dependiente de la Comisión Europea.
Traductor de euskera en Villanueva de las Manzanas. Soy una chica italiana que vive en España desde hace 5 años. Estoy disponible para traducciones en italiano y en castellano. Actualmente estoy agradablemente ocupada en la traducción de una novela.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: