Traductor técnico francés profesional en Albolote. Preparación académica en Filología Francesa y Traducción. He trabajado como diseñadora gráfica y traductora. Actualmente me dedico a la traducción y subtitulado y/o localización de material audiovisual (inglés - español, francés – español), incluyendo subtitulado para personas sordas o con discapacidad auditiva. Disfruto mi trabajo y lo realizo con precisión y cuidado para obtener un resultado de máxima calidad.
Traductor técnico francés en Albolote. Soy una persona tranquila y independiente, soy Belga, profesora titulada con unos años de experiencia en Bélgica y en Tenerife. En este momento, soy traductora en una asesoría en Santa Cruz. Soy libre a partir de las 15.30.
Traductor técnico de francés en Albolote. Traductora autónoma. Traducción de textos periodísticos, publicitarios, científicos, técnicos y literarios. Localización de sitios web, software y videojuegos. Testeo lingüístico y revisión en español.
Traductor de francés para empresas en Albolote. Traductora bilingüe de Francés y Portugués titulada por la Universidad Europea.
Traductor técnico de francés en Albolote. Desde pequeña he tenido la suerte de viajar y de conocer distintas culturas, tomar conciencia de los problemas en el mundo y hacer algo al respecto. Es por ello que me interesé en las lenguas para convertirme en la traductora e intérprete que soy ahora.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: