Traductor de francés técnico en Almonacid de la Sierra. Soy una persona activa, extrovertida, responsable, trabajadora , sociable y con gran cariño hacia los animales y niños. Me encantan la enseñanza y los idiomas.
Traductor técnico francés freelance en Almonacid de la Sierra. Tengo una ecléctica experiencia profesional tanto como profesora de franés y jefa de departamento como traductora español/Francés. Soy francesa casada con un inglés y resido en España desdes más de 10 años asi que la traducción y la interculturalidad forman parte de mi vida cotidiana ! He traducido profesionalmente durante 8 ños para empresas del sector bancario, de la construcción o automovil siendo traducciones de documentación técnica.
Traductor de francés técnico en Almonacid de la Sierra. Traductor, revisor y transcriptor.
Traductor técnico francés de calidad en Almonacid de la Sierra. Formación académica - Grado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga. 2016 - Máster en Traducción audiovisual: localización, subtitulación y doblaje por el Instituto Superior de Estudios lingüísticos y Traducción - Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. 2018 Idiomas - Español: Nativo - Inglés: C1 (avanzado) - Francés: B2 (medio – avanzado) Estancia de 9 meses en Reino Unido (Londres)
Traductor de francés para empresas en Almonacid de la Sierra. Traductor/interprete de formación profesional, estoy, en este momento, trabajando como lector de francés en un instituto de Teruel. Me gusta mucho viajar y descrubir nuevas culturas e idiomas. Para poder permitirme viajar y descubrir más, busco encargos de traducción para por un lado seguir haciendo lo que más me gusta: traducir, y por otro para ganar dinero extra.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: