Traductor técnico francés de calidad en Valencia. Soy francesa, y ofrezco mis servicios de traducción. Puedo traducir al francés todo tipo de contenido escrito en ingles o en español, que sea financiero, de marketing o de turismo.
Traductor técnico de francés en Arona. Soy belga, vivo en los cristianos y trabajo como recepcionista en hotel para holandés. Mi idioma es francés, pero hablo perfectamente ingles, holandés y bien español. Creo puedo hacer el trabajo de traducción en francés y también ingles, porque estaba antes de ir en España, director en el sector de vestido, de lujo durante 15 años. He hecho diferente formación para formar nuevo personal en la empresa, motivar etc
Traductor de francés para empresas en San Pedro del Pinatar. 20 años de experiencia como traductora de distinto tipo: comercial, web, jurídica, turismo etc.
Traductor técnico francés barato en Peñíscola. Soy una persona muy creativa, muy experimentada en mis diversas áreas de formación, 16 años de experiencia como docente de idiomas, clases de idiomas y arte para niñ@s, traductora ambiental, literatura y proyectos, patentes. 10 años de experiencia como Masajista, sanadora, acompañante de procesos sagrados, psicoterapia con técnicas chamánicas. Excelentes resultados en todas las áreas porque amo lo que hago. Responsable, dinámica y divertida.
Traductor técnico francés freelance en Adeje. Soy una persona dinámica, con Inteligencia emocional, ambición, actitud, compromiso e implicación, 6 idiomas, excelentes aptitudes comerciales, conocimiento en nuevas tecnologías, mente emprendedora, productivo y proactivo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: