Traductor técnico francés barato en Cardiel de los Montes. Como políglota me encanta poder utilizar mis varios idiomas para intercambiar, dar clases o traducir documentos. Que sea en inglés, español o francés (que soy francesa) os puedo ayudar en todo!
Traductor de francés técnico en Cardiel de los Montes. Persona dinamica, entregada y muy profesional. me gusta trabajar en equipo y soporto un gran volumen de trabajo. Nacido en Luxemburgo de familia gallega, domino numerosos idiomas a nivel bilingue/nativo, debido a mi formacion y años viviendo en el extranjero. Tengo amplia experiencia en el sector del turismo y hosteleria, en particular en hoteles de lujo con trato directo con clientes VIP. Ultimos 2 años estoy trabajando en una agencia de transporte internacional como operador de trafico.
Traductor técnico de francés en Cardiel de los Montes. FRANCESA NATIVA PREJUBILADA 61 AÑOS ACTIVA NIVEL UNIVERSITARIA . TRABAJE EN EL MUNDO DEL TURISMO COMPAÑÍA AÉREA, AGENCIA DE VIAJES TOUR OPERADORES . INTERESADA EN TRANSMITIR Y HACER DE QUERER A MI IDIOMA MATERNO. INTERESADA EN DAR CLASES A NIÑOS ESENCIALMENTE SIN DESCARTAR LOS ADULTOS PRINCIPIANTES Y CON OBJETIVO DE APRENDER MI IDIOMA.
Traductor técnico francés en Cardiel de los Montes. Intérprete de conferencias con combinación EN/FR a ES/CAT. Amplia experiencia en interpretación de enlace y posibilidad de ofrecer otras lenguas.
Traductor de francés para empresas en Cardiel de los Montes. Traductora, profesora de idiomas y Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos. Español, francés, inglés y árabe.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: