Traductor técnico francés freelance en Pedraza de Campos. Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción (Carrera bilingüe). Poseo el certificado C1 de Inglés. He estudiado un año en la Johannes Gutenberg Universität (Alemania) y trabajado en Kiel (Alemania). Actualmente en el curso C1 de Francés en la Escuela Oficial de Idiomas. Experiencia en clases particulares (Inglés y Francés)
Traductor técnico francés profesional en Pedraza de Campos. Traductora autónoma desde el año 2000 (inglés y francés a español). Traductora jurado de inglés
Traductor técnico francés en Pedraza de Campos. Hola: soy de lengua materna española: cubana, con nacionalidad suiza y tengo un muy alto nivel del francés hablado y escrito por haber vivido, trabajado y estudiado en Ginebra, Suiza durante más de 12 años. Tengo el título superior de la Aluanza Francesa obtenido en Ginebra. Conozco el argot y todos los recovecos del idioma. Puedo traducir textos del francés al español y viceversa sin caer en el error de traducir literalmente como les puede ocurrir a mucha gente que aprende un segundo idioma
Traductor técnico francés freelance en Pedraza de Campos. Filóloga. Grado en Estudios Franceses, especializada en italiano y B1 de inglés. He realizado un curso Erasmus en Francia y obtenido la calificación C1 en una universidad francesa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: