Traductor de inglés para empresas en Araitz. Soy una chica dinámica y competente. Ahora mismo trabajo como guía turística para clientes de habla anglosajona y tengo un máster en turismo sostenible. También he dedicado parte de mi vida a las artes escénicas.
Traductor de inglés técnico en Araitz. Soy rusa y vivo en Granada. Tengo un Máster en Lingüística y me especialicé en Traducción e Interpretación. Finalicñe mi carrera con matrícula de honor. Soy hablante nativa de ruso y tengo un nivel avanzado de español e inglés. Soy capaz de aprender rápido cosas nuevas y adaptarme fácilmente a distintas tareas. Además soy una persona asertiva, comunicativa y con ganas de trabajar.
Traductor de inglés técnico en Araitz. Soy una persona activa, con ganas de ofrecer los mejores resultados en mis traducciones y la máxima calidad.
Traductor de inglés para empresas en Araitz. Soy una profesional con estudios en el extranjero sin homologar que recién llegué a españa, tengo nacionalidad española y deseo un trabajo que sea un reto cognitivo. Soy proactiva y ágil para aprender, se seguir instrucciones, tengo muy buen trato al cliente, soy alegre y procuro un ambiente de trabajo ligero.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: