Traductor técnico inglés en Leiro. Soy una persona alegre y determinada! Cuando se trata de trabajo, me implico al 100% hasta cumplir con la tarea delante. Nacida y criada en Canadá hasta los 20 años de padres Españoles, mi idioma natal es el ingles, pero soy bilingüe ya que el castellano siempre lo he tenido presente en mi vida.
Traductor técnico inglés barato en Leiro. Licenciado en Traducción (English-Català-Español), con estudios también de gestión cultural y arte dramático. Tengo el título de Proficiency in English y viví varios años en el Reino Unido. Serio, trabajador. Acepto encargos de traducción (Inglés a Español/Català) con disponibilidad inmediata.
Traductor para inglés y otros idiomas en Leiro. Hola! Me llamo Mariama. Soy estudiante en la universidad de Alicante (aunque soy murciana) y tengo 19 años. Me gusta el baile, puedar dar clases de zumba particulares o en grupo. Soy responsable y energética, tengo experienca en limpieza y realización de tareas del hogar. Me gustan los idiomas (podría dar clases de conversación de inglés y clases de francés a niños pequeños sobretodo). Estoy disponible sobre todo los fines de semana en Murcia y entre semana en Alicante. Puedo ser flexible.
Traductor técnico inglés en Leiro. Soy traductora e intérprete en varios idiomas español inglés francés y árabe tambien doy clases de lenguas
Traductor técnico de inglés en Leiro. Soy profesora de español para extranjeros, profesora de francés y traductora (francés, ingles, español y gallego).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: