OPORTUNIDADES DE TRADUCCIÓN DE INGLÉS PARA TASKERS EN TASKIA
Como traductor independiente registrado en Taskia y presente en , tienes la oportunidad de captar clientes que requieren servicios de traducción de inglés de calidad. Esta plataforma conecta de manera directa a profesionales con clientes en busca de expertos en traducción de inglés para proyectos diversos. Trabajar de forma independiente te permite gestionar tus propios presupuestos y tiempos, sin necesidad de invertir por adelantado. Aprovecha esta oportunidad para crecer profesionalmente y aumentar tus ingresos.
EXPANSIÓN DE CLIENTELA Y BENEFICIOS AL REGISTRARSE
Registrarte en Taskia como profesional independiente te abre puertas a una amplia base de clientes en y en todo el territorio español. La plataforma se distingue por facilitar el acceso a proyectos de traducción de inglés sin precedentes, sin que debas pagar cuotas iniciales. Solo se aplica una comisión del 15% cuando el cliente acepta tu presupuesto, para crecer. Este sistema te permite optimizar tus ingresos y ampliar tu cartera de clientes, ofreciendo una alternativa más justa y accesible en el sector.
Traductor técnico inglés de calidad en Madrid. Profesora de inglés para jóvenes y adultos con más de 30 años de experiencia. . También ofrezcco preparación para TOEFL, IELTS y SAT. Clases amenas adaptadas a los intereses y necesidades de los alumnos. Traductora inglés-español/ español-inglés. Confidencialidad y responsabilidad.
Traductor técnico inglés en Vitoria-Gasteiz. Experiencia en Museos. Visitas guiadas. Saber estar. Buen gusto, Eventos, Decoración
Traductor de inglés técnico en Jerez de la Frontera. Tengo experiencia en clases de idiomas en Inglaterra, donde he residido 6 años y ofrezco clases de conversación para cualquier nivel. En tu casa, dando un paseo o lo que te inspire. Además siempre he tenido perros y me hace ilusión cuidar o pasear otros.
Traductor técnico inglés freelance en Torremolinos. Soy una persona activa y dinamica que disfruta del trabajo que hace. Soy Belga y disfruta utilizar mis idiomas y mas sies en aprovecho para alguien más. Soy una persona muy respectuosa
Traductor técnico inglés de calidad en Albarreal de Tajo. Soy una mujer muy organizada y responsable.Tengo experiencia en varios sectores.Soy masajista y hablo 3 idiomas.Tengo mucha expetiencia en el cuidado de niños, personas mayores y tareas del hogar. Tengo referencias.
Traducción de una obra literaria, escrita en español, al inglés. Consta de 130.000 palabras. Es literatura fantástica, por lo que se valorará que la persona solicitante acostumbre a leer tal género. Para tal trabajo es necesario acreditar experiencia previa y titulación. . . Muchas gracias, E.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: