Traductor técnico italiano de calidad en Algeciras. Graduada en Derecho. B2 de inglés; nivel alto tanto hablado como escrito de italiano.
Traductor técnico italiano freelance en Arteijo. Nacida en Suiza, hablo francés, italiano, inglés y español y algo de alemán. No dudéis en contactarme para vuestra traducciones! Gracias
Traductor técnico italiano barato en Sevilla. Soy una estudiante de master en Sevilla, matriculada en Dirección de Negocios internacionales. En el grado estudie lenguas y literaturas extranjeras modernas, específicamente japonés y ingles. En el bachillerato cursé estududios empresariales y de relaciones internacionales. Estoy buscando trabajo para adquirir experiencias y para desarollar mi perfil profesional. Soy una persona responsable, trabajadora y con grandes dotes de aprendizaje. Tengo certificación de informática y de inglés.
Traductor de italiano para empresas en Sondika. Mi experiencia está relacionada con la enseñanza a diferentes niveles. Además de haber ejercido funciones relacionadas con la comunicación y trabajo en equipo, he impartido clases en la Academia de Bellas Artes de Milán y acompañado a profesores en la docencia. Mi lengua materna es el italiano pero poseo también un buen nivel de inglés.
Traductor técnico italiano de calidad en Valencia. Soy un chico italiano de 34 años, soy una persona deportiva y puedo hablar 4 idiomas
Buenos días.. . Somos una empresa dedicada al mundo de la cosmética y el cuidado capilar.. El de abril tendremos nuestro primer curso dedicado al cuidado del cuero cabelludo; las diapositivas y el material esta todo en español pero la doctora que va ha dictarlo viene directamente de Milán y necesitamo
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: